jueves, 30 de junio de 2011

Favoritos de Junio!

hola chicas!

se que he tenido un poco abandonado el blog, pero estoy fuera de madrid y no tengo mucho tiempo de actualizar!

Quería hacer los favoritos de junio y como hoy es el último dia del mes he decidido hacerlo de una vez! Serán unos favoritos sin fotos de los productos pero es que no tengo batería en la camara.

COSMÉTICOS:

- Crema hidratante de dia para pieles normales/mixtas de nivea: He utilizado esta crema todos los dias por la mañana, me deja la piel muy hidratada pero sin sensación grasa. Tiene factor de protección solar 8, que no es muy alto pero yo en verano suelo utilizar una crema para el sol en la cara cuando salgo asique por esa parte ningún problema.

- Gel crema solar de deliplus con spf 20: Es la crema de protección solar que utilizo a diario para la cara. No es una crema especifica para la cara pero a mi me gusta, porque al ser en formato gel no me deja sensación pegajosa en la cara. La utilicé durante todo el verano pasado y me fue genial, asique este verano estoy repitiendo.

- Exfoliante facial para pieles grasas de deliplus: Lo compré para ver si me funcionaba mejor que el exfoliante suave, que como ya dije en productos acabados no me hacia nada, y estoy encantada. Desde que lo compré es el único que he utilizado y me deja la piel muy suave además de eliminarme todas las impurezas.

- Mascarilla capilar de babaria: Ya dije en el post de productos acabados que era mi mascarilla favorita, y he seguido utilizándola durante este mes, pero cuando termine este bote no creo que vuelva a comprarla, ya que mirando los ingredientes me he dado cuenta de que tiene 4 parabenos, y voy a intentar no comprar productos que los contengan. Asique si podeis recomendarme alguna mascarilla que vaya bien y no tenga parabenos os lo agradezco.


MAQUILLAJE:

- Trio de correctores de essence: El que más utilizo es el rosita en la zona de la ojera, y cuando tengo algun granito me aplico también el verde. No cubren demasiado pero para mis ojeras me van genial.

- Polvos sueltos de deliplus: Los aplico para fijar el corrector y un poco por el resto de la cara para evitar que me salgan brillos.

- Lapiz de ojos kajal de essence en el tono teddy: Normalmente utilizo más los delineadores negros que los marrones, pero este mes me ha dado por utilizar este. Me hago una linea en el parpado superior y me la difumino con un pincel biselado y da un efecto muy bonito al ojo.

- Mascara de pestañas multi action de essence: Es mi favorita para diario ya que curva las pestañas y las alarga pero sin quedar demasiado llamativo.

- Prebase de sombras too faced shadow insurance: Ha sido mi compra del mes. Llevaba mucho tiempo queriendo comprarla y por fin me he decidido, y la verdad es que me encanta. El bote es bastante pequeño pero creo que me durará mucho tiempo porque con una gotita te llega para todo el ojo. Me gusta mucho el resultado, la utilice para una comunión y el maquillaje me duró 15 horas sin ningún problema!

- Cuarteto de sombras marrones de essence: Es perfecto para looks neutrales, que son los que más me estoy haciendo. La sombra más clarita me gusta mucho para iluminar.

- Colorete de essence en el tono babydoll: Me gusta mucho el acabado que deja en las mejillas y me parece un tono perfecto para utilizar a diario.

- Gloses de essence stay with me: Tengo el tono 03 candy bar y el 07 kiss kiss kiss. Me gustan mucho porque cubren bastante y la duración aunque no son permanentes no está nada mal, me duran bastante más que cualquier otro gloss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario