domingo, 12 de junio de 2011

Esmaltes de Kiko!

Hola chicas!

El post de hoy es sobre los esmaltes que tengo de la marca kiko! Son unos de mis esmaltes favoritos, ya que me duran mucho en las uñas (utilizo siempre debajo la base vitaminada de deliplus), con una capa se queda muy bien el color, aunque yo en los colores oscuros suelo poner dos porque me gusta que el color quede muy intenso, no se me secan en el bote con el paso del tiempo y además tienen una gran variedad de colores. Su precio normal creo que es de 3,90€, aunque hacen promociones en las que cuestan 2,50 € (actualmente están con la promoción). Os dejo la página web para que podáis ver la variedad de colores que tienen: http://www.kikocosmetics.com

Los que yo tengo son estos (creo que tengo alguno más pero no lo he encontrado):


Estos son los colores más claritos. De izquierda a derecha son: 
118 (este es antiguo y ahora han cambiado la numeración, pero creo que los tonos siguen estando), es un rosa muy clarito tirando hacia el blanco.
207, es de los de la linea de manicura francesa. Aunque en la foto se parece mucho al anterior este tira más al rosita.
200 es el típico esmalte transparente.
138 (numeración antigua), es también de la linea de manicura francesa y es un tono blanco con destellos dorados que queda muy bonito.


Estos son los tonos rosas y rojos. De izquierda a derecha son:
283, es un rosa bastante chillón, más de lo que puede parecer en la foto pero queda muy bonito, a mi me gusta sobre todo para verano.
Este no se que tono es porque se le ha borrado el número, pero he mirado los colores de la web y puede que sea el 289. Es un rosa más oscuro que el anterior, aunque en la foto parecen prácticamente iguales, este tira más al fucsia.
114 (numeración antigua), es un rojo muy vivo con acabado como nacarado que queda muy bonito puesto.


Estos son los tonos morados y los más oscuros. De izquierda a derecha son:
291, es un morado ni muy oscuro ni muy claro, queda muy bien en verano.
258, es un morado con un subtono muy peculiar, que tira bastante hacia el rosa y el gris... no se muy bien como definirlo porque es bastante raro pero queda muy bien, tanto en invierno como en verano, es un tono muy ponible.
111 (numeración antigua), fue el primer esmalte de kiko que compre y me gusta mucho el color porque es un marrón que tira un poco hacia el granate y tiene bastante brillo. 
136 (numeración antigua), es el típico esmalte negro. Es el que menos utilizo porque no suelo pintarme las uñas tan oscuras.

1 comentario:

  1. No he probado nada de ésta marca todavía, pero si dices que cubren bien por el precio que tienen cuando me vaya de viaje a ver si me hago con algunas cosillas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar