jueves, 16 de junio de 2011

Iluminador casero!

Hola chicas!

El post de hoy es sobre un truquito casero para hacer un iluminador en crema. Se que hay muchos post en blogs y muchos videos de chicas de youtube sobre esto pero yo he querido enseñaros mi resultado.



Es muy sencillo, lo unico que necesitamos es un botecito vacio donde meter el producto, una crema hidratante y una sombra de ojos o un pigmento que sea del todo del que queremos conseguir el iluminador. Yo he utilizado la crema hidratante de essence para pieles secas ya que no me está dando muy buenos resultados y asi voy gastandola. Como sombra he utilizado una que compré en una tienda de chinos (no recuerdo la marca y la tenia depotada), es blanca con muchos destellitos dorados pero no me gustaba demasiado para el ojo porque le veia demasiado brillo asique para esto perfecto! (está metida en un botecito de los que vienen con las cuchillas de wilkinson para que no se me llene todo de brillos)
Lo único que teneis que hacer es poner en el bote vacio un poco de crema e ir añadiendo poco a poco la sombra para controlar que no pongais demasiada cantidad (yo he ido raspando la sombra con una espatula pequeñita). Una vez que lo tenemos todo en el bote lo mezclamos y listo!



Queda de un color rosado porque es el color que tiene la crema hidratante, pero al aplicarlo el color desaparece y solo queda el brillo.



Espero que os haya gustado y que lo probéis porque la verdad es que queda muy bien!

2 comentarios:

  1. Uiss que buena idea, no se me habría ocurrido nunca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anda!Pues si que esta genial la idea esa,jeje un saludo ;)

    ResponderEliminar